jueves, 10 de abril de 2008

Libros



No soy un gran lector pero reconozco que cuando un libro me gusta me da mucha lástima que se termine. Ademas, siempre me cuesta mucho comenzar uno nuevo. Estos son los dos últimos que han pasado por mis manos, antes, siempre pasan por las manos de mi mujer.

3 comentarios:

pilar dijo...

Yo estoy a punto de terminar un libro que me regalaron unos amigos y para amortiguar el golpe ya me he comprado otro. Se trata de Chamman de Noah Gordon. Pueba y verás cómo se incentiva eso de acabar un libro, al saber que hay otro que te esta esperando....

Anna dijo...

Os recomiendo "La sombra del viento" de Carlos Ruiz-Zafón, es de los mejores libros he leído,de los que deboras en dos dias, y como tu dices, te da mucha pena que se acaben,porqué ya forman parte de tu vida (un poco cursi, pero es así). Yo ya me he comprado el último que ha escrito " el juego del ángel" que también pinta muy bien.

Unknown dijo...

Anna.- Ya he leido el de la sombra del Viento y me encanto !!! El otro me lo tienes que pasar. Ahora acabo de terminar uno que se llama " la elegancia del erizo" diferente pero me ha gustado mucho. Veremos cual es el siguiente.
Venga a seguir con la lectura!!!
Pilar.- Tienes toda la razón Yo tengo un montón esperandome pero nunca se si ese me gustara tanto como el último. Lo dificil es el comienzo !!! Ademas con lo bien que se esta en la cama, tapadito zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz